Tiempo Libre

Ensamble Bohème llevó un regalo musical a vecinos de Lechería para mitigar estrés por medida de aislamiento social

Ferreira informó que continuarán con el operativo de desinfección y ofreciendo alternativas de distracción para los habitantes de la ciudad. / Foto: Cortesía

Para mitigar el estrés causado por la medida de cuarentena a causa del COVID-19, seis residencias, ubicadas en la Av. R-8 perteneciente al municipio Urbaneja, fueron los nuevos espacios desinfectados, como parte de la labor primordial que la alcaldía realiza en la ciudad.

Durante la jornada los habitantes de dichos espacios disfrutaron de un regalo musical por parte del grupo Ensamble Bohème, un momento de relajación durante el aislamiento social, acción necesaria para frenar la curva de contagio.

La agrupación musical también estuvo en la Av. Bolívar, sector Las Palmeras, calle Arismendi y playa Mansa, amenizando desde las calles, la noche de quienes habitan en Lechería.

“Agradecemos al Ensamble Bohème por regalarles esto a nuestros vecinos y así llenarnos de alegría en tiempos tan difíciles para la humanidad”, sostuvo el alcalde Manuel Ferreira.

Ferreira informó que continuarán con el operativo de desinfección y ofreciendo alternativas de distracción para los habitantes de la ciudad.

Asimismo, afirmó que la ciudad continúa con cero casos de coronavirus, pero aún así, las medidas tomadas seguirán en estricto cumplimiento.

“Ninguna acción es exagerada si de la salud se trata, es la única manera de estar un paso adelante del covid-19”, expresó.

Share This:

Comentarios

  covid-19   lecheria   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!