Sucesos

Vecinos lincharon a un expresidiario

El cadáver de Bastardo fue ingresado en la medicatura forense de Barcelona / Foto: Archivo

Residentes de una barriada ubicada en las afueras de Barcelona, cansados de las andanzas de dos ladrones, que los sometían con armas blancas y de fuego para despojarlos de sus pertenencias, se armaron con piedras y palos, y este domingo, en horas del mediodía, lograron atrapar a uno de ellos.

Aníbal José Bastardo, de 25 años, pagó con su vida el mal camino que escogió. Los vecinos descargaron su rabia en él y  lo lincharon sin ninguna contemplación.

Al parecer, Bastardo había regresado a las actividades delictivas después de lograr su libertad hace 24 días, por un beneficio. Estuvo preso por su presunta participación en un homicidio.    

El hecho ocurrió en la calle Unión del sector Vista Mar, en la vía a la parroquia rural Naricual, cerca de una empresa embotelladora de refrescos.

Al reclamar los restos de su hermano, Rosibet Ruiz señaló que éste vivía en la calle El Milagro del  barrio Las Palmas, en la zona industrial de la capital de Azoátegui. Dijo desconocer a qué se  dedicaba. Era el tercero de cuatro hermanos y deja un niño de cuatro años.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!