Venezuela

Guaidó: “Maduro es irrecuperable, es un violador de derechos humanos”

Juan Guaidó indicó que durante años han luchado contra Nicolás Maduro y no se ha rendido / Foto: CNN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el caso del gobernante Nicolás Maduro “no tiene remedio”.

“Maduro ya es irrecuperable, por decirlo de alguna manera. Ha violado derechos humanos, así lo expresó la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y está señalado por terrorismo y por narcotráfico”, dijo el dirigente en entrevista al canal de televisión Wion, de la India.

Según divulgó el Centro de Comunicación Nacional (CCN), este martes 14 de abril, Guaidó indicó que Maduro usa el poder del Estado para financiar el terrorismo mundial, y “comercializar con el narcotráfico”.

Guaidó añadió que la situación es grave: “Es como si los carteles de la droga estuvieran usurpando funciones en Venezuela”.

Denuncias

Denunció que el gobierno de Nicolás Maduro ha arreciado el control social en medio de la emergencia que vive el país, desde marzo pasado, por la pandemia.

Asimismo, el líder opositor conminó al pueblo a no rendirse y luchar porque la llave para solventar los problemas de la nación reside en la ciudadanía.

“Durante años nos hemos enfrentado a enemigos invisibles poderosos: la desesperanza, la desunión, el virus. Pero lo importante es que no nos hemos rendido. Está en nuestras manos la solución”, expresó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  an   derechos-humanos   juan-guaido   nicolas-maduro   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!