Locales

Restringen circulación hacia centro de Barcelona y Puerto La Cruz (+Fotos)

En el terminal Hugo Chávez se encuentran las rutas que estaban ubicadas en la Fuente Luminosa de Barcelona / Fotos. Rafael Salazar

La circulación de transporte público y vehículos particulares hacia el centro de Barcelona y Puerto La Cruz se encuentra restringido por puntos de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte de los protocolos de seguridad y prevención del COVID-19 en Anzoátegui.

Los ciudadanos que, en autobuses ,se dirijan a la zona central de la capital del estado son desembarcados en el terminal Hugo Chávez, ubicado frente al mercado campesino.

Desde allí, los ciudadanos se van a pie hasta el bulevar 5 de Julio y comercios aledaños.

En el sitio se encuentran las estaciones hacia las rutas intermunicipales Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna) e Intercomunal, además de las que conducen a comunidades como Mesones, La Ponderosa, El Viñedo, Caigua, Los Potocos y otras que anteriormente funcionaban desde la Fuente Luminosa.

Puerto La Cruz

El transporte que proviene de Puerto La Cruz cubre su recorrido por la avenida Fuerzas Armadas y no por la Pedro María Freites, como era habitual.

Por la avenida Municipal de la ciudad porteña sólo se permite la circulación hasta el elevado de Puerto La Cruz, ubicado a pocos metros del mercado.

En la parada de Chuparín se encuentra el transporte de las rutas Tronconal, Barcelona, El Rincón y San Diego.

La avenida Municipal tiene una parada con buses de distintas rutas en Chuparín

Una vez realizadas sus compras, los consumidores de ambas ciudades retornan caminando hasta las nuevas paradas para tomar el transporte público, cargados de bolsas y sacos de alimentos.

Cabe destacar que en los mencionados puntos de control se está supervisando la tarifa de transporte, la cual está permitida hasta, máximo, Bs 7 mil.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  autobuses   barcelona   contingencia   paradas   puerto-la-cruz   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!