Tiempo Libre

Recomendaciones y retos son difundidos para lograr estabilidad emocional en cuarentena

La asistencia psicológica es importante para los días de cuarentena / Foto: Internet

La psicóloga Naelme González, de la zona norte de Anzoátegui, ha utilizado su cuenta de la red social Instagram para llegar a la ciudadanía y apoyar en el período de confinamiento.

González ha difundido recomendaciones para manejar y sobrellevar los distintos escenarios que se pueden presentar en el ámbito personal y en los procesos de convivencia. 

Enfatizó que ninguno de estos aspectos sustituye la terapia psicológica, por ello sus seguidores deben analizar sus circunstancias y determinar, desde lo personal, si requieren una asistencia adicional.

Reto del mes 

La especialista recientemente compartió un reto para sus “psicoamigos”, ideado para disminuir la ansiedad. Detalló una tarea para cada día del mes que favorecería a quienes se encuentren en una situación de este tipo y quieran tomar acciones.

Exhortó a los internautas a asumir el desafío y a invitar a los demás a hacerlo pues “hoy más que nunca es necesaria la solidaridad”.

Buscar un objeto antiestrés, liberar emociones que generan tensión, darse un baño de agua tibia y un automasaje, son algunas de las tareas diarias que destacan en la iniciativa de la experta. 

A través de su cuenta de Instagram @Naelmegonzalezm se puede visualizar el plan completo para todo el mes. 

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!