Tiempo Libre

Emprendedoras compartieron tips de negocios

Conocedores se han dispuesto a educar a la población en épocas de cuarentena / Foto: Internet

La organización Mujeres Vip utilizó las redes sociales para compartir algunos tips con sus seguidores que están al frente de algún negocio, tras la extensión de la cuarentena social colectiva decretada para frenar el contagio del coronavirus en Venezuela.

A través de un post de la plataforma digital Instagram se refirieron al diagnóstico de negocios, donde se analizan factores como plan de trabajo, inventario, finanzas, clientes y plataformas digitales. 

El plan de trabajo debería realizarse por semanas y respecto a las finanzas es prudente destinar un fondo para gastos fijos y otro para situaciones de emergencia.

Sobre la comunicación con los clientes dijeron que es prudente informar por todos los medios a los consumidores la forma de prestación del servicio. El delivery se ha convertido en una buena alternativa actualmente.

Añadieron que las plataformas digitales están recibiendo las bases de muchos emprendimientos. Según ellos, es importante determinar cual es la red social adecuada para el negocio que se maneja. 

Apoyo

El equipo de Mujeres Vip ha compartido con sus seguidores muchas experiencias a través de las redes sociales y las transmisiones en vivo. 

Ello ha servido para mantenerse conectados y en sintonía con sus seguidores durante el aislamiento social por el Covid-19.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!