Sucesos

Polibolívar capturó a tres presuntos atracadores

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Polibolívar

Tres individuos que fueron sorprendidos cuando salían, con un lote de productos, de una empresa dedicada a la distribución de alimentos, resultaron detenidos por funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar).

Los uniformados adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje de la institución de seguridad recibieron el alerta sobre la ocurrencia de un hurto en la Distribuidora de Alimentos Botalón, ubicada en una calle adyacente de un hotel del sector Los Potocos, en las afueras de Barcelona. Al llegar al lugar capturaron a los individuos que ya estaban cargados de paquetes de pastas y otros rubros de primera necesidad.

Voz oficial

El comisionado agregado Power Cano Nieto, jefe de Polibolívar, identificó a los detenidos como Anderson Beltrán Lobo Flores, de 24 años; Santiago Leonardo Delos Marcano (23) y Jesús Javier Escorcia Ramos (25).

Cano señaló que los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que continúe con las averiguaciones y los presente ante un juez de Control.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   polibolivar   presuntos-ladrones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!