Tiempo Libre

Sunset Home Festival se transmitirá por Instagram TV

Organizadores del festival se reinventan para llevar un espectáculo de calidad a sus seguidores / Fotos: Internet

SLa organización del Sunset Roll Festival anunció que tendrán una edición digital para acompañar a sus seguidores durante la cuarentena social colectiva decretada para frenar el contagio del Covid-19.

A través de una publicación en redes sociales, voceros del festival explicaron que el material sería transmitido el 20 de abril por Instagram TV y que su equipo, junto a los artistas y aliados estaban “preparando algo”.

“Buena música, buenos mensajes, y algunos tras cámaras, para que bailes, cantes y vaciles con presentaciones especiales e inéditas”, añadió el post.

Exhortaron a la población aficionada del show musical a ambientar sus espacios en casa, ponerse cómodos y disfrutar del espectáculo que desarrollarán para ellos.

La presentación del cartel oficial se realizará próximamente a través de las plataformas digitales.

Pauta inicial

El Sunset Roll Festival 2020 estaba pautado para los días 10 y 11 de abril pero la declaración de emergencia sanitaria por el coronavirus en Venezuela llevó al equipo a reprogramar sus actividades.

El evento, a realizarse en la Playa Caribbean Mall de Puerto La Cruz, contaría con la participación de artistas como Lasso, Los Cafres, Victor Porfidio, Los Mesoneros, Neuro Shorty, Tomates Fritos, Lagos y Desorden Público.

La antesala, conocida como Pre Sunset Roll, se llevó a cabo el 21 de diciembre de 2019 y desde entonces la edición prometía opciones gastronómicas, musicales y deportivas.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!