Sucesos

Un hombre murió al explotarle un pipote

Los funcionarios de la subdelegación Anaco del Cicpc realizan las averiguaciones del caso / Foto: Rafael Salazar

Los residentes de la calle Barcelona Norte del sector 23 de Enero de Cantaura, municipio Pedro María Freites, zona centro-sur del estado Anzoátegui, se alarmaron cerca del mediodía de este lunes al escuchar una fuerte explosión desde la vivienda de unos de los vecinos.

Temerosos se acercaron a la casa y quedaron asombrados al ver el cuerpo de Wilfredo José Mendoza, de 59 años, con la cabeza y el cuello destrozados, así como la mano derecha.

Familiares del hombre contaron que el hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana cuando el tambor que éste picaba con un esmeril le explotó. Se supo que las chispas de candela que producía la herramienta hicieron contacto con los restos de combustibles que contenía el pipote.

Averiguaciones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco iniciaron las pesquisas del caso.

Los restos del trabajador fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde fueron reclamado por sus familiares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   explosion   fallecido   siniestro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!