Venezuela

Diputado José Antonio Mendoza: Escasez de alimentos y gasolina activa protestas en cuarentena

El experto José Toro Hardy dijo que en Venezuela no hay aditivos para la elaboración de la gasolina / Foto: Archivo

El diputado José Antonio Mendoza denunció que las protestas, en medio de la cuarenta social que vive el país, han sido activadas por la grave escasez de gasolina y alimentos.

“¡Venezuela está en la calle! Con un salario de menos de 4$ mensuales se hace imposible que los venezolanos puedan ahorrar y abastecerse para permanecer en casa durante la cuarentena, además por la escasez de gasolina no hay reposición de inventarios”, dijo Mendoza.

El parlamentario de Primero Justicia (PJ) señaló que el país no aguanta más tras ser conducido al colapso por tanta corrupción, destrucción. “Hoy son los venezolanos que pagan las consecuencias, es inhumano lo que estamos viviendo en el país”, alegó.

Por su parte, el experto José Toro Hardy explicó, este jueves 16 de abril, que “para producir gasolina se mezclan naftas catalíticas (del flexicracking, flexicooking y delayed cooking) con alquilatos, pentanos y además aditivos como T.A.M.E. Y M.T.B.E. (Por sus siglas). Estos los producían Amuay y Cardón que no están operando. Sin ellos no habrá gasolina”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!