Locales

Pasajeros denuncian abuso de transportistas

Los usuarios señalaron que los transportistas cobran doble a quienes porten bultos / Foto: Arturo Ramírez

Usuarios del transporte urbano aseguraron que los trabajadores del volante cobran doble pasaje a aquellos que carguen bultos.

El señor Alexander Sierra manifestó que la mañana de este jueves, cuando regresaba de comprar alimentos en el mercado municipal de Puerto La Cruz, un chofer de una línea que cubre la ruta hacia la avenida Intercomunal le dijo que debía cancelar 10 mil bolívares adicionales si quería subir al vehículo con un saco. Indicó que por negarse le prohibieron la entrada.

“Es un abuso lo que están haciendo, se están aprovechando de las demás personas. Quieren hacer lo que les da la gana con la excusa de que se está ocupando un espacio que podría ser para otra persona”, comentó.

Rosa Freites expresó su inconformidad con las acciones ejercidas por los transportistas durante la cuarentena.

Señaló que cobran la tarifa por encima de lo establecido, discuten con quienes le reclaman y no regulan la cantidad de personas que abordan las unidades.

“Ellos siguen metiendo gente aunque los autobuses vayan llenos, no cumplen para nada las medidas de seguridad. Hay algunos que ni siquiera exigen el uso de tapabocas” detalló la ciudadana.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!