Coronavirus

23 nuevos casos de Covid-19 se confirmaron en Venezuela

El oficialista puntualizó que los municipios Gómez y Maneiro, de Nueva Esparta, estarán en confinamiento / Foto: Internet

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información de Venezuela, confirmó la existencia de 23 nuevos casos de Covid-19 en territorio nacional.

De acuerdo al balance ofrecido por Rodríguez, 20 de los contagiados pertenecen al estado Nueva Esparta, uno a Miranda, uno a Barinas y el último a Yaracuy.

Con respecto a los infectados de Nueva Esparta, el funcionario detalló que son de una academia de béisbol del municipio Gómez, con jóvenes entre 12 y 19 años. Añadió que dos de las personas que hacían vida en la escuela habían estado recientemente en República Dominicana pero hasta ahora se encontraban asintomáticas.

Indicó que el caso del estado Miranda es el de un hombre de 21 años, que está recluido en el Centro de Diagnóstico Integral de Hoyo de La Puerta.

En Yaracuy se registró el contagio de una mujer de 38 años mientras que en Barinas la infectada tiene 27 años de edad y es la esposa de un paciente que anteriormente dio positivo a la prueba diagnóstica.

El oficialista puntualizó que los municipios Gómez y Maneiro, de Nueva Esparta, estarán en confinamiento y sus habitantes se someterán a jornadas de pesquisas.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!