Locales

Barreto Sira denunció que dejaron de surtir gasolina a ambulancias del estado

Barreto Sira calificó de lamentable que no les suministren gasolina a los organismos dependientes de la Gobernación / Foto: Instagram

A través de su cuenta en la red social Instagram (@barretosira), el gobernador del estado,  Antonio Barreto Sira, denunció que   el personal militar a cargo de las estaciones de servicio no está suministrando gasolina a las ambulancias de organismos dependientes de su administración.

“Informamos que, lamentablemente, nuestras tres ambulancias de Bomberos y Protección Civil quedarán fuera de servicio por no poder abastecerse de combustible”, aseveró

Dijo que se trata de vehículos que durante las 24 horas estaban prestando servicio en la lucha contra el Covir-10, pero que ha sido imposible llenarles el tanque de carburante.

“Lamentamos profundamente las irregularidades en las estaciones de servicio y que se burlen los acuerdos de prioridad ante esta emergencia. No sólo se presentan inconvenientes con unidades de apoyo de salud, también con equipos operativos que están en las calles sirviendo a nuestra gente”, dijo.

Aseguró que por la falta de carburante, igual se encuentra paralizado el equipo de Saneamiento para la Vida, por lo cual no ha podido continuar con las jornadas de desinfección.

Acotó que en estos momentos debe prevalecer el respeto, la conciencia y la unidad para avanzar “juntos contra la pandemia. Hacer lo opuesto es ir contra la misión de salvar vidas”.

Puerto La Cruz / José Useche

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!