Tiempo Libre

Comic-Con de San Diego planea regresar en 2021

El distanciamiento sería difícil de manejar en el evento, que es famoso por sus largas filas / Foto: Internet

La Comic-Con de San Diego de este año se canceló debido a restricciones relacionadas con el coronavirus. Los organizadores dijeron que planean que el festival regrese en julio de 2021.

La reunión anual estaba programada para realizarse del 23 al 26 de julio en el Centro de Convenciones de San Diego y sus alrededores. 

El gobernador de California, Gavin Newsom, informó el martes que no era optimista sobre el regreso de “reuniones masivas” para cosas como eventos deportivos, conciertos y ferias en 2020.

“El monitoreo continuo de las advertencias de salud y las recientes declaraciones del Gobernador de California han dejado en claro que no sería seguro avanzar con los planes para este año”, manifestaron los voceros en un comunicado el viernes.

Comic-Con atrae a más de 135 mil personas, a menudo elaboradamente disfrazadas, al Distrito de Gaslamp cada año. Ellos disfrutan de la convención de cómics que el año pasado celebró su 50 aniversario.

El distanciamiento social sería difícil de manejar en el evento, que es famoso por sus largas filas y sus salas llenas de gente. No es raro que miles de personas se reúnan en un solo lugar para un panel de discusión, y el sitio de exposiciones generalmente está repleto de los encargados que examinan la mercancía.

Quienes compraron insignias para 2020 tendrán la opción de obtener un reembolso o transferir su pase a la convención de 2021. Aquellos que hicieron reservas de hotel también serán reembolsados.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!