Mundo

El gobernador da luz verde a algunas playas de Florida para reabrir

Los funcionarios de Florida fueron criticados por dejar las playas abiertas durante parte del período de vacaciones / Foto: AP

El gobernador de Florida dio luz verde el viernes para que algunas playas y parques se reabran, de manera segura. Las costas del norte de Florida se convirtieron en las primeras en permitir que las personas regresen desde el cierre debido al coronavirus.

El alcalde Lenny Curry manifestó que las playas del condado de Duval estaban reabriendo el viernes por la tarde con horarios restringidos, y que solo se pueden usar para caminar, andar en bicicleta, pescar, correr, nadar, cuidar mascotas y surfear.

Las playas estarán abiertas de 6 a 11 a.m. y de 5 a 8 p.m., indicó Curry en un video publicado en las redes sociales. Se prohíben las reuniones de 50 o más personas y los ciudadanos aún deben practicar el distanciamiento social.

“Amigos, este podría ser el comienzo del camino de regreso a la vida normal, pero por favor respeten y sigan estas limitaciones”, destacó Curry. 

“Volveremos a la vida tal como la conocemos, pero debemos ser pacientes”.

Florida / AP

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!