Tiempo Libre

Taylor Swift canceló todas sus apariciones para 2020

El comunicado indicó que las apariciones de Swift en Estados Unidos y Brasil se llevarán a cabo el próximo año / Foto: AP

Taylor Swift cancelará todas sus actuaciones y apariciones durante el resto del año debido a la pandemia de coronavirus.

“Dado que muchos eventos en todo el mundo ya se cancelaron, y siguiendo las instrucciones de los funcionarios de salud en un esfuerzo por mantener a los fanáticos seguros y ayudar a prevenir la propagación de Covid-19, lamentablemente se tomó la decisión de cancelar todas las presentaciones en vivo de Taylor Swift este año”, anunció el representante de Swift en un comunicado publicado este viernes.

Entre los espectáculos cancelados se encontraba una actuación que se realizaría en julio y que habría abierto el Estadio SoFi, nuevo hogar de las franquicias Los Angeles Chargers y Los Rams de Los Ángeles en Inglewood, California.

La intérprete se habría convertido en la primera mujer en abrir un estadio de la NFL, según información de los organizadores.

El comunicado indicó que las apariciones de Swift en Estados Unidos y Brasil se llevarán a cabo el próximo año. Añadió que las entradas para esos espectáculos “se transferirán a una nueva fecha”. Las pautas para los shows de la cantante en 2021 se anunciarán este año.

“Aquellos que busquen reembolsos de los boletos de la gira estadounidense “Lover Fest” estarán disponibles a partir del 1 de mayo, sujeto a los términos de Ticketmaster”, se lee en el documento.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!