Sucesos

Atraparon a tres jóvenes con armas y prendas militares en San Mateo

Polianzoátegui apresó a dos presuntos vendedores de droga en El Tigre / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a tres sujetos con armas y prendas militares y a dos presuntos vendedores de droga, en diferentes procedimientos realizados en San Mateo y El Tigre.

Según el director de la institución, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Carlos Salazar García, en la capital del municipio Libertad apresaron a César Antonio Rojas Martínez, de 19 años de edad; Luis Rojas Martínez (21) y Brayan Ríos Castro (22).

Los detenidos están señalados, presuntamente, de meterse en una residencia, donde se adueñaron de unos objetos de valor.

Salazar afirmó que al grupo le decomisaron un revólver, una escopeta, dos proyectiles calibre 38 milímetros y varias prendas militares.

Súper marihuana

En la calle San Francisco de Asís del barrio Ciudad Tablita de la capital del municipio Simón Rodríguez, los estadales apresaron a un par de presuntos distribuidores de droga.

El director del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre, comisionado José Romero Peña, identificó a los detenidos como José Dangelo Marcano y su pariente Jorge Dangelo Torrealba, de 44 y 22 años, respectivamente.

“A los sujetos se les incautó 35 porciones de creepy o súper marihuana, con un peso aproximado de 9.37 gramos, y 220.000 bolívares soberanos”.

Romero Peña mencionó que José Dangelo Marcano se encuentra bajo régimen de presentación, por el delito de tenencia ilícita de sustancia estupefaciente y psicotrópica, ante el Tribunal del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, Extensión el Tigre.

Los cinco detenidos fueron remitidos al Ministerio Público (MP) a fin de que se les siga el debido proceso.

San Mateo / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  operativos   polianzoategui   san-mateo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!