Sucesos

Estrangularon a un docente de matemáticas en la avenida Cumanagoto

Familiares de Nelson Ramonis estaban consternados en la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Un profesor de matemáticas murió estrangulado en las residencias Cielo Azul, ubicadas en la calle Playa Mar cruce con avenida Cumanagoto, en las adyacencias del barrio Brisas del Mar de Barcelona.

La víctima respondía al nombre de Nelson Celestino Ramonis Guaicara, de 42 años de edad.

Unos parientes encontraron, este viernes 17 de abril, al docente sin vida en su domicilio. En el sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

La comisión trasladó los restos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para que le hicieran la autopsia.

Allí se presentaron unos familiares. Al ser abordada por los periodistas, el ama de casa Eglis Carvajal indicó que su esposo Nelson daba clases de matemáticas en el Liceo Juan Crisóstomo Falcón y el Instituto Universitario de Tecnología y Petróleo.

Más voces

El estudiante Gerson Ramonis expresó que a su padre Nelson no le robaron pertenencia alguna.

De seguidas, madre e hijo dieron por terminada la conversación. Ambos se retiraron de la morgue para ir a declarar en el Eje de Homicidios del Cicpc, situado en las instalaciones del Polideportivo Libertador Simón Bolivar.

Los investigadores comenzaron a atar cabos sueltos para identificar y aprehender al asesino de Ramonis Guaicara.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   docente   muerte   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!