Sucesos

Apresaron a un policía y dos civiles por presuntamente comercializar tickets para surtir gasolina

Wilmer Cova quedó a la disposición del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Un funcionario de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y dos civiles fueron aprehendidos por uniformados de esta institución, supuestamente por falsificar y comercializar tickets para abastecerse ilegalmente de gasolina en Barcelona.

El director de Polianzoátegui, coronel (GNB) Carlos Salazar García, agregó que oficiales observaron a su compañero de armas y a sus dos acompañantes que estaban actitud sospechosa en la estación de servicio Caribe, ubicada frente al puente La Victoria.

El trío poseía tickets escaneados con el sello del Ejercito Bolivariano de Venezuela (EBV), usados para abastecer los vehículos de combustible.

Salazar precisó que los arrestados son Darwin Peña Vivas, de 41 años de edad, oficial activo de Polianzoátegui, Neomar Carrión (34) y Eleomar José Ríos (24), quienes se trasladaban en dos vehículos.

Los tres detenidos fueron llevados hasta la estación policial del sector Las Garzas. Quedaron a la orden de la Fiscalía Primera.

Más apresados

El director del Centro de Coordinación (CCP) de El Tigre, comisionado José Romero Peña, expresó que aprehendieron a un presunto azote y a otro sujeto señalado, al parecer, de distribuir sustancias psicotrópicas estupefacientes.

“En la calle Bolivariana del sector Urbanística 2000 de la capital del municipio Simón Rodríguez atrapamos a Wilmer Cova Morán (24), quien supuestamente amenazó con un cuchillo a un ciudadano para robarle un teléfono celular. El individuo está señalado de ser azote del lugar”.

Romero Peña agregó que en calle Principal barrio San Miguel III capturaron a Ángel Gabriel Cabeza (21), a quien le decomisaron un envoltorio de marihuana, con un peso bruto de 23.4 gramos.

Ambos fueron remitidos a la Fiscalía 4 de Anzoátegui.

Barcelona/ Yraida Níñez

Share This:

Comentarios

  gasolina   operativos   polianzoategui   tickets   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!