Sucesos

Pusieron tras las rejas a un par de supuestos homicidas y tres “robacelular”

Tres “robacelular” cayeron presos en la avenida Gulf / Foto: Cortesía

Dos presuntos homicidas y tres sujetos sindicados presuntamente de robar un teléfono celular, fueron capturados por oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), en Puerto La Cruz.

El director del cuerpo de seguridad porteño, comisionado José Bellorín Reina, declaró que uniformados hacían patrullaje por las adyacencias de la Refinería de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa)  cuando sorprendieron a dos individuos que al parecer hurtaron material estratégico.

Los detenidos son Ewing Alejandro Ratia y Eduardo Moisés Barreto, de  18 y 19 años de edad, respectivamente.

Bellorín informó que luego de verificar la identidad del par de sujetos, supieron que están solicitados por el asesinato de Jesús Ramón Alcalá (22), ocurrido el pasado 15 de marzo en la avenida Gulf de esa ciudad.

En esa fecha el veinteañero, procedente del paseo de La Cruz y El Mar, caminaba rumbo a su domicilio situado en el barrio Las Delicias. No llegó a su destino porque fue acuchillado en el cuello por uno de los dos delincuentes que lo interceptaron para robarle el teléfono.

Ratia y Barreto fueron remitidos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Tres robacelular”

El comisionado José Bellorín Reina manifestó que en otro procedimiento efectuado en la avenida Gulf,  en las adyacencias de la urbanización Guanire, atraparon a tres sujetos que minutos antes habían despojado de un teléfono celular a un ciudadano.

“Los apresados son Ángel Alejandro Barrios (23), Luis Junior Navarro (22) e Isaac  Campos Barrios (21). Al grupo se le decomisó el móvil de la víctima,  así como un cuchillo y un chopo”.

Los arrestados fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!