Sucesos

Un prófugo murió en supuesta refriega con el Cicpc en Uverito

Oficiales del Cicpc le dieron de baja a uno de los cuatro fugitivos en el municipio Monagas / Foto: Archivo

Uniformados de la Delegación Pariaguán del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron esta tarde a uno de los cuatro reclusos que, el pasado 7 de abril, se evadieron del retén de la institución en la capital del municipio Francisco de Miranda.

El prófugo respondía al nombre de Douglas Rafael Jiménez, de 20 años de edad, quien cayó moribundo presuntamente al desacatar la voz de alto y disparar contra los funcionarios, quienes tuvieron que repeler ataque. El tiroteo ocurrió entre el monte en Uverito, municipio José Gregorio Monagas, al sur del estado Anzoátegui.

En el lugar, los investigadores recolectaron una escopeta sin marca ni serial visible, calibre 16, con una concha percutida.

Rastreos

Una fuente extraoficial afirmó que Jiménez andaba con otro de los fugados. Comisiones del Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) peinan la zona a fin de dar con el paradero de los demás evadidos.

Las autoridades requieren a Darío José Ortega, apodado “el darío”, quien estaba preso por violación desde el 23/10/2018; Alexander José Gutiérrez y José Ángel Cabeza Campos.

Los cuatro procesados, quienes estaban a la orden de los tribunales de El Tigre, cortaron en horas de la madrugada del martes 7 de abril los barrotes de la celda para procurarse su libertad.

Uverito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!