Tiempo Libre

Academia de inglés dio recomendaciones para hacer cursos en línea

La educación a domicilio ha sido una de las premisas de esta organización / Foto: Internet

El equipo de la academia de inglés Teacher At Door (TAD), de la zona norte de Anzoátegui, utilizó su cuenta en la red social Instagram para dar recomendaciones prácticas a sus seguidores.

Esta vez se refirieron a puntos clave para desarrollar con éxito los cursos en línea, que tanto se han ofertado durante la cuarentena.

Según ellos, lo primero es organizar el tiempo con horarios que se puedan cumplir  e identificar las prioridades, así como las fechas y los objetivos de las tareas que se llevan a cabo.

Además, es importante tomar apuntes, como en una clase presencial, para fomentar la concentración y tener material de estudio posteriormente.

Preguntar en caso de tener dudas y motivarse al pensar en todos los beneficios que ese programa podría tener tras su culminación son otros tips prudentes para mantenerse activo en el desarrollo de propuestas en línea.

A domicilio 

TAD es una escuela con una modalidad a domicilio y que ha adoptado un sistema de trabajo que busca favorecer a sus estudiantes, con los métodos más modernos y adecuados. 

A través de las plataformas digitales han difundido infografías, recomendaciones y publicaciones pedagógicas para sus seguidores, quienes, en su mayoría, se encuentran cumpliendo la cuarentena social decretada para evitar el contagio del Covid-19.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas 

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!