Sucesos

Cicpc desarticuló banda delictiva en Anaco

Funcionarios del Cicpc Anaco llevaron a los ante los tribunales de El Tigre / Foto: Archivo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a siete presuntos integrantes de una banda delictiva conocida como “del nuevo”, dedicada al robo de empresas en Anaco, en la zona centro del estado Anzoátegui.

Funcionarios de la Delegación Municipal de ese organismo, a través de pesquisas y análisis fílmicos, se percataron de que los delincuentes ingresaban en las instalaciones de las compañías de manera violenta, amenazaban de muerte a los vigilantes y cargaban con objetos de valor que luego comercializaban, lo que causaba un grave daño a los dueños de esos establecimientos.

Nombres

En la sede de la policía científica, los detenidos fueron identificados como Alexander Rafael García, de 30 años de edad, apodado “el niño”; Ernesto Rafael Andrade (35), alias “palillo”; Víctor David Bolívar Maita (24), Marcos Moisés Salazar (26), alias “el negro”; María Isabel Romero Moreno (19), Veslia Josefina Moreno Lanza (53) y un adolescente de 15 años.

Se supo que faltan por ser aprehendidos: José Gregorio Romero (25), alias “el nuevo”; Alejandro José Romero (35), cuyo apodo es “alejandrito”, y otros dos hombres conocidos como Williams y Daniel.

Los apresados están a la orden de las Fiscalías Octava y 18 de Anzoátegui.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   anaco   capturas   integrantes-de-banda   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!