Venezuela

Istúriz: actividades académicas de educación inicial, básica y media finalizarán el 10 de julio

Istúriz recalcó que todas las actividades académicas serán OnLine / Foto: TC

El ministro de educación de Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz, anunció este martes que las actividades académicas de educación inicial, básica y media, finalizarán sus evaluaciones entre el 1 y el 10 de julio.

El vocero oficialista sostuvo que la entrega de títulos y los actos de grado se realizarán entre el 30 y el 31 de julio. Sin embargo no especificó cómo se celebrarán las ceremonias de graduación de los bachilleres correspondientes al Año Escolar 2019-2020.

Asimismo, informó que la entrega de boletas se hará entre el 13 y el 24 de julio en todos los niveles escolares, aunque no detalló si será presencial o vía electrónica.

En cuanto a los liceos, las materias pendientes deben culminar las evaluaciones entre el 1 y el 5 de junio; las actividades de labor social, el 30 de junio; la reparación de materias, del 1 al 10 de julio, y las pasantías, en los liceos de educación técnica, el 30 de junio.

Las clases, en todos los niveles, incluso el universitario, se culminarán vía online. En los niveles de educación inicial, básica, media y diversificada, las actividades terminarán el 13 de julio. 

Caracas / Redacción Web / EN

Share This:

Comentarios

  educacion   venezuela   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!