Tiempo Libre

Sunset Home Festival fue reprogramado por fallas de conexión a Internet

Los seguidores se mantuvieron conectados a las plataformas digitales para sintonizar el festival / Foto: Internet

La edición digital organizada por el Sunset Roll Festival, pautada para este lunes 20, sufrió algunas modificaciones tras presentar fallas con la conexión a Internet.

Los capítulos uno y dos de la primera temporada del Sunset Home Festival estaban pautados para las 6:00 pm y 7:00 pm respectivamente.

Las fallas de conexión provocaron que el primer capítulo estuviera disponible cuatro horas más tarde y que el segundo capítulo fuese reprogramado para este martes 21, de acuerdo a información del equipo en la red social Instagram. 

Además, el material se visualizó a través de la plataforma digital YouTube, y no en el IGTV como se planeó inicialmente.

La Vero Gómez, una de las presentadoras del festival virtual, utilizó su primera aparición durante “La llegada del rayo” para destacar que el proyecto tendrá dos temporadas con dos capítulos cada una. 

A través de esta iniciativa se disfrutará de varias propuestas del talento nacional, mientras se estabiliza la situación sanitaria y se reprograma el Sunset Roll Festival 2020.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas 

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!