Tiempo Libre

Turismo Maso instó a la gente a cumplir la cuarentena por COVID-19 (+Video)

Turismo Maso instó a las personas a cumplir la cuarentena para mantener su salud en tiempos de coronavirus / Foto: Cortesía

“#QuédateEnCasa: Viene un brillante amanecer” es el título del video que lanzó la empresa Turismo Maso en YouTube, Facebook, Twiter e Instagram, con el objetivo de brindar un mensaje de reflexión, esperanza e inspiración a todas la comunidades de usuarios durante la cuarentena por COVID-19. La idea es instar a la gente a cumplir el aislamiento para prevenir contagios de una enfermedad que hasta el lunes causó 10 muertes en Venezuela.

En el material audiovisual, de un minuto y 24 segundos de duración, el espectador hará un recorrido que lo llevará a pensar y evaluar los límites, la fragilidad, la paciencia, las prioridades y la creatividad que se ha puesto a prueba durante las últimas semanas.

En el clip se da paso a la transformación: “Con la certeza que luego de la calma de esta tormenta, viene un brillante amanecer y así retomar nuestros anhelos, viajes y aventuras, tras esta pausa en el camino”, explicaron sus creadores.

El videoclip de prevención está disponible en la plataforma de YouTube / Video: YouTube

Compromiso

Con el video, se ratifica el mensaje promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS): “Quedarse en casa hoy, significa poder viajar mañana”, y así lograr la recuperación futura del turismo que ayudará a países y comunidades enteras a salir adelante.

Turismo Maso es una empresa con 65 años dentro de la industria de turismo, viajes y experiencias que crea soluciones y alternativas de viajes que conectan a personas y organizaciones.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  coronavirus   material-audiovisual   prevencion   turismo   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!