Sucesos

Detuvieron a hombre cuando intentaba incendiar una bomba de gasolina

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

Cuando realizaban patrullaje por la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar  le pusieron “los ganchos” a un  hombre en el  momento en que, presuntamente, trataba de prenderle candela a una estación de servicio.

El comisionado agregado Power Cano, director de Polibolívar, informó que Oscar Enrique Gamardo Ruiz, de 43  años, fue aprehendido por los oficiales  adscritos al servicio de vigilancia y  patrullaje motorizada  de la institución.

La detención se realizó cuando Gamardo estaría gritando que quemaría la bomba de gasolina y con una caja de fósforo en las manos  sacaría los cerillos para lanzarlos encendidos  hacia los surtidores de combustible  de la estación de servicio Neverí, ubicada a pocos metros de la sede del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Clenaz).

El comisionado Cano señaló que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de la doctora Laura Pinto, para que inicie las averiguaciones y presente al individuo ante los tribunales de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!