Tiempo Libre

“La violencia de género no entra en cuarentena”

EmpreMujeres realiza encuentros con contenido de valor para las féminas / Foto: Cortesía

Un foro chat sobre la violencia de género en cuarentena se realizará este jueves 23. La finalidad es dar herramientas a las mujeres para defenderse de sus agresores y que estas a su vez puedan transmitirlas a otras en situaciones vulnerables.

De acuerdo a información de EmpreMujeres en su cuenta en la red social instagram, la tertulia contará con la participación de profesionales en género y derechos humanos, como las abogadas Reina Baiz y Arelys Ayala. 

Además, la politóloga Alinis Aranguren contribuirá con la conversación orientativa. 

En la publicación, los voceros del programa agradecieron a todas las organizaciones que hacen posible este encuentro virtual, entre las cuales destacan el Foro Penal, Éxodo Venezuela y Club de Leones Mujeres e Innovación.

En las redes sociales se encuentra disponible el contacto para las inscripciones al foro.

EmpreMujeres es un programa de Empoderamiento y Desarrollo Integral de la Mujer, que funciona en el municipio Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui. 

Tras la cuarentena decretada para evitar el contagio del coronavirus han desarrollado iniciativas digitales para continuar apoyando a sus seguidores y difundiendo contenido valioso.

Puerto La Cruz / Oriana García Rivas 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!