Coronavirus

Nicolás Maduro reportó 10 nuevos casos de covid-19 en Venezuela

Maduro dijo que 298 de personas han sido contagiadas en el país desde el 13 de marzo / Foto: Internet

Este miércoles 22 de abril, Nicolás Maduro reportó 10 nuevos casos de coronavirus en Venezuela. Ocho de estos están relacionados con la academia de béisbol en Nueva Esparta.

Los otros dos casos fueron detectados en Táchira y corresponden a un joven de 19 años que ingresó al país desde Cúcuta, a través de las trochas y pudo haberse contagiado por contacto con un familiar que ya dio positivo; y a una mujer de 57 años que acudió a un hospital centinela al sentir síntomas.

La cifra en el territorio nacional llegó a 298 conagios desde el 13 de marzo.

Maduro indicó que estos afectados, 85 pacientes reciben atención en hospitales, 54 en centros de atención integral (CDI) y 27 en clínicas privadas.

La cifra la completan 10 fallecidos y 122 presuntos recuperados, aunque las autoridades sanitarias no cumplen con las recomendaciones dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para dar alta médica.

A continuación se presentan estadísticas sobre número de casos de Coronavirus confirmados por el Coronavirus Resource Center de la Johns Hopkins University, Baltimore,USA, así como también por los principales diarios de las ciudades capitales de Suramérica, Centroamérica y del Caribe, a la fecha del 22 de Abril, 8:00pm.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!