Venezuela

Cabello afirma que grupos de oposición están involucrados en lavando dinero

Cabello regresó a su programa tras estar más de 20 días en cuarentena / Foto: Cortesía

El segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles a las “investigaciones sobre el narcotráfico” realizadas en los estados Carabobo y Falcón, en la que aparecen implicados algunos dirigentes políticos oposición.

En este sentido, el constituyente aseguró que grupos políticos de oposición “están lavando dinero” adquiriendo suntuosos bienes y utilizando fundaciones para meterse en los barrios.

“Contra todos esos vamos, nadie crea que los casos de Falcón y Carabobo son aislados, ya verán eso tiene sus réplicas en otras lados del mundo porque no podemos permitir que en Venezuela el narcotráfico se apodere de la política como en Colombia donde Pablo Escobar Gaviría tenía una bancada en el Congreso”, dijo.

Cabello aseguró que las “campañas mediáticas” contra los gobernadores Víctor Clark, Rafael Lacava, y al director del Cicpc, Douglas Rico, no llegarán a ningún lado “porque cuando se realiza la investigación, salen voceros de oposición anotados”.

El representante del régimen pidió “no politizar” la investigación, a lo que agregó que la inspección debe hacerse profesionalmente. “El chavismo no tiene nada que ver con eso. Ellos creen que van a doblar a los compañeros», dijo.

Caracas / Tal Cual

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!