Sucesos

Familiares reclamaron cadáver de uno de los fugados del Cicpc- Pariaguán

El cuerpo de Gutiérrez fue llevado a la medicatura forense de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Hasta la morgue forense de Barcelona acudieron familiares para retirar el cadáver de Alexander José Gutiérrez, de 19 años, un preso que, junto a otros, se había fugado de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de Pariaguán, al sur del estado Anzoátegui.

El joven resultó muerto tras presuntamente enfrentarse a tiros con detectives de este organismo de seguridad en horas de la tarde de este miércoles.

La balacera se registró en el fundo El Algarrobo,  sector La Cárcel de San Diego de Cabrutica, municipio José Gregorio Monagas.  A  ese lugar  llegaron los funcionarios luego de recibir una denuncia referente a que Gutiérrez y  otros individuos tenían secuestrado y amarrado al capataz de la propiedad con el propósito de cometer un robo.

Se informó que la comisión policial  fue recibida a tiros por los sujetos, por lo que se originó un intercambio de disparos, durante el cual  Gutiérrez cayó mal herido. Fue llevado por los oficiales al ambulatorio de la localidad, donde murió cuando era atendido por el médico.

El muchacho pagaba condena por el delito de robo y estaba solicitado por el mismo delito por un  Tribunal de Control de El Tigre. Del procedimiento fue notificado  el fiscal Séptimo Jairo Gil.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!