Locales

105 nuevos anzoatiguenses provenientes de Táchira arribaron al estado este 23-A

ODDI afirma que se le practicó prueba rápida a pasajeros y todas resultaron negativas / Foto: Cortesía

El jueves 23 de abril arribó al estado un nuevo grupo de habitantes de Anzoátegui, que se encontraban en el estado Táchira.

En total fueron 105 personas las que ingresaron ayer, según el reporte difundido por el Órgano de Defensa Integral (ODDI) en la entidad oriental.

El parte informativo señala que los anzoatiguenses fueron trasladadas en dos unidades del sistema Bus-Anzoátegui (en una 42 ciudadanos y en la otra 44) y una de Bus-Carúpano (19 individuos).

Tanto los pasajeros como los choferes que venían en los tres autobuses, reza el informe del ODDI, fueron chequeados con la prueba rápida SURS- CoV-2, la cual es usada para detectar el COVID-19, y todos arrojaron resultado negativo.

En el reporte, el ODDI indica además que estas 105 personas fueron trasladadas a los sitios acondicionados por las autoridades para cumplir aislamiento preventivo en la entidad.

Trascendió que 75 habitantes fueron alojados en el Hotel Paradise de Puerto La Cruz y los 30 restantes en el Hotel Maremare de Lechería.

Estas personas permanecerán en estos espacios para cumplir con una cuarentena preventiva supervisada por profesionales de la salud.

Se conoció además que los 39 primeros anzoatiguenses repatriados que arribaron al estado el pasado 21 de abril, y que están aislados en el Hotel Maremare, serán trasladados a sus hogares en los diferentes municipios el domingo 26 de abril.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez – Con información de reporte del ODDI

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!