Sucesos

Asesinaron a comerciante en Anaco

Los cadáveres del comerciante y del trabajador fueron llevados a la morgue de Barcelona, para la autopsia legal / Foto: Arturo Ramírez

Un comerciante del ramo panadero fue asesinado a cuchilladas la mañana de el martes 21 de abril y sus restos los localizaron dos días después en un matorral, en la zona centro del estado Anzoátegui.

El homicidio se lo atribuyen a uno de sus trabajadores, quien posteriormente resultó ultimado al presuntamente enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco.

La víctima se llamaba Antonio Manuel Da Silva Castro, de 72 años, y su cadáver, con varias heridas por arma blanca en la región del tórax, fue hallado este jueves 23  por unos campesinos en el sector Lechozal,  vía San Joaquín, en el municipio  anaquense.

El  comerciante estaba desaparecido desde el martes,  luego que discutiera con uno de sus trabajadores identificado como Raúl Santiago Peña (35),  a quien le habría reclamado por el hurto de unos productos del local que estaba arreglando para montar una panadería.

Al parecer, Peña atacó a Da Silva cuando iba en su vehículo y dejó el cuerpo en el área boscosa   

Una vez en conocimiento del asesinato,  detectives de la policía científica iniciaron la búsqueda del trabajador y lo hallaron en el sector Altavista. Al darle la voz de alto, presuntamente sacó un arma de fuego y les disparó,  pero fue abatido.  

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!