Sucesos

Murió presunto hampón en tiroteo con policías

El cadáver fue llevado a la morgue de Barcelona para la autopsia / Foto: Arturo Ramírez

La tarde de  este miércoles, un individuo murió tras supuestamente medirse a tiros con funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar), en el barrio La Orquídea de Barcelona.

Fue  identificado como Jean Carlos Guacarán Castillo, de 27 años, conocido como “carne molida”, quien  había sido denunciado por un robo ocurrido en una vivienda  del sector en horas de la madrugada del mismo día.

El director del  organismo de seguridad, Power Cano Nieto, informó que recibieron la denuncia de que un grupo de hombres, portando armas de fuego, había ingresado en una casa para amenazar de muerte a los ocupantes y proceder a robarlos.

Los oficiales procedieron a recorrer   la barriada y observaron a uno de los sujetos que habría actuado en el hecho. Éste, al ver a la comisión, presuntamente sacó un arma de fuego y disparó.  Luego huyó, pero se inició una persecución que terminó en la calle Urdaneta,  donde el joven cayó herido.

Cano indicó que Guacarán fue llevado al hospital Luis Razetti, donde murió cuando era atendido por los médicos. Le apreciaron disparos en cuello, tórax y antebrazo derecho.

Al lugar del tiroteo acudieron detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barcelona, quienes, al parecer, recuperaron una escopeta.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!