Sucesos

Policías capturaron a siete presuntos ladrones

Cano dijo que el procedimiento fue notificado al Ministerio Público / Foto: Cortesía

Cinco adultos y dos adolescentes fueron capturados por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) por su presunta participación en un hurto cometido en la empresa 3PL Panamericana C.A., en la zona industrial Los Montones de Barcelona.  

El director de la institución, comisionado agregado Power Cano Nieto, los identificó como Jorge Luis Azacón, de 39 años; Javier Lisandro López Marcano (18), Carlos Alfredo Yaguaracuto (25), Kelvin José Salazar (22), Maoli Henríquez Velázquez (30) y dos menores de edad de 14 y 15 años.

Señaló que el trabajo en equipo con los cuadrantes de vida y paz  permitió conocer al instante que se estaba cometiendo el hurto.

Una vez que  fueron notificados de  lo que sucedía, los funcionarios del servicio de vigilancia y patrullaje se trasladaron a la empresa y hallaron en su interior a las siete personas cargando con varias bolsas negras.

Al grupo se le dio la voz de alto y, al acercarse, los uniformados  observaron que las bolsas contenían productos de confitería.

Los detenidos fueron llevados a la sede policial, a donde también acudió el gerente de seguridad de la compañía, a fin de formalizar la denuncia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!