Deportes

Gobierno británico en conversaciones con organismos deportivos

Funcionarios médicos están involucrados en las conversaciones sobre procedimientos de logística y salud / Foto: AP

El gobierno británico ha aumentado la planificación con organismos deportivos sobre la reanudación de los eventos una vez que se alivie el cierre nacional del coronavirus.

Los funcionarios médicos están involucrados en las conversaciones sobre los procedimientos de logística y salud requeridos para permitir que las competiciones se reinicien.

La Premier League jugó por última vez un partido el 9 de marzo y tiene planes de intentar volver desde el 8 de junio una vez que se relajen las normas de distanciamiento de la pandemia social. Ello busca permitir que se reanude el entrenamiento para los equipos y haya suficientes pruebas Covid-19 disponibles.

El bloqueo nacional está vigente hasta el 7 de mayo. Las autoridades de Cricket ya han dicho que su deporte no se reanudará hasta julio, pero las carreras de caballos están suspendidas hasta junio.

La presidenta de la Autoridad Británica de Carrera de Caballos, Annamarie Phelps, tuiteó el sábado sobre “un apoyo muy bienvenido para la reanudación de los deportes en vivo, incluidas las carreras de caballos” del Secretario de Cultura Oliver Dowden, que se vincula a un informe de primera plana del periódico The Sun sobre los planes para que los eventos se realicen nuevamente.

Dowden actualizó a los legisladores a principios de esta semana sobre sus conversaciones con los órganos rectores deportivos.

Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!