Venezuela

Guaidó afirmó que van más de 30 mil registrados en el Plan Héroes de la Salud

El líder opositor se refirió a los trabajadores de la prensa como "defensores de valientes" / Foto: Internet

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este viernes que hasta el momento se han registrado más de 30 mil médicos, enfermeras y personal hospitalario en el Plan Héroes de la Salud.

“Van más de 30.000 registrados en el Plan Héroes de la Salud en menos de 24 horas. A pesar de las amenazas miserables que el régimen ha hecho a nuestros médicos, enfermeras y el resto del personal de la salud están en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Estos valientes hombres y mujeres no se han doblegado y se postularon en el programa”, indicó Guaidó a través de un contacto con representantes del gremio.

De acuerdo a información de El Nacional, el Plan Héroes de la Salud empezó el 22 de abril y consiste en ofrecer apoyo monetario a los médicos, enfermeros y trabajadores de la salud durante un trimestre por 100 dólares cada mes.

El líder político destacó que existen dos vías de registro. La primera es enviando un mensaje de WhatsApp al +573053972035 y la segunda es mediante la página de Facebook. Hasta el 1º de mayo se aceptarán postulaciones.

“Sabemos que no es suficiente. También sabemos que son muchos los sectores que necesitan ayuda,  y en eso estamos trabajado”, añadió.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!