Sucesos

Murió joven que había sufrido quemaduras

Los familiares reclamaron los restos en la morgue de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Tras 23 días luchando por sobrevivir a las quemaduras que sufrió cuando la lámpara que hacía le explotó, un joven de 22 años, natural del estado Guárico, falleció en horas del mediodía de este viernes  en el hospital Luis Razetti  de Barcelona, donde estaba recluido  desde el pasado 2 de abril.

Los restos de Antonio José Cansire Ceballos fueron ingresados en la medicatura forense de la urbanización Tronconal III,  donde sus parientes  contaron el joven fabricaba una  lámpara casera y esta le explotó, causándole  quemaduras en el rostro y parte del cuerpo que lo dejaron en muy mal estado de salud.

Dijeron que los hechos ocurrieron en una finca del sector Jobo Gacho, vía al caserío La Guacharaca del  municipio Aragua, zona centro del estado Anzoátegui,   donde trabajaba.

Se supo que Cansire Ceballos residía  en el barrio Ricardo Montilla de la población de Calabozo, estado , y deja un hijo de un año con su pareja.

Funcionaros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua de Barcelona iniciaron las averiguaciones del siniestro.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!