Deportes

Norwich no revertirá la decisión de licencia

Liverpool, Tottenham y Bournemouth hicieron cambios de sentido en sus decisiones de suspender al personal / Foto: AP

A pesar de las reversiones de alto perfil de Liverpool y Tottenham, Norwich ha defendido su decisión de colocar a algunos empleados que no juegan en el permiso durante el brote de coronavirus.

Canarias es uno de los dos únicos clubes de la Premier League inglesa que utiliza el esquema. Los empleados reciben el 80% de los salarios del gobierno británico hasta 2,500 libras ($ 3,000) aunque, en este caso, Norwich representa el 20% restante.

Newcastle es el otro club de primera categoría en recurrir al programa de retención de empleos, mientras que Liverpool, Tottenham y Bournemouth hicieron cambios de sentido en sus decisiones de suspender al personal luego de fuertes críticas.

“La decisión que tomamos fue en el mejor interés del club y su personal. Hemos sido muy transparentes en cuanto a que nos manejamos de manera autofinanciada ”, dijo el jefe de operaciones de Norwich, Ben Kensell, a la BBC Radio Norfolk. 

“En última instancia, si tuviéramos el flujo de caja disponible para no tener que tomar esquemas, entonces, al igual que otros clubes de fútbol, ​​lo tendríamos”.

Según los informes, Norwich, que tiene nueve juegos restantes, está presupuestando una pérdida de entre 18 y 35 millones de libras debido a la pandemia de coronavirus.

Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!