Sucesos

Ultimaron a un fugado de la Policía Nacional Bolivariana

Expertos de Senamecf determinaron que José Salazar falleció por fractura de cráneo / Foto: Arturo Ramírez

Alejandro José Díaz Lara, de 19 años, murió la tarde de este viernes luego que presuntamente se midiera a tiros con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las adyacencias de la pasarela de la urbanización Boyacá II, en la Vía Alterna de Barcelona.

El joven se había fugado de los retenes del organismo de seguridad en horas de la mañana de ese mismo día, supuestamente para ir a visitar a uno de sus hermanos que se encontraba enfermo en su casa en el callejón Miranda del barrio El Espejo de esta ciudad, según relataron familiares y vecinos que acudieron a la morgue capitalina para reclamar sus restos

Comentaron que posteriormente Díaz se fue a la vivienda de su mamá, pero cuando se hallaba en la parada  de  Boyacá II, presumen que una residente del sector que lo conoce se  lo notificó al organismo de seguridad y cuando llegaron los uniformados se lo llevaron vivo en la patrulla hasta una casilla policial en desuso del barrio El Chispero. Allí, presumen, lo mataron dentro de la unidad.

Dijeron que Díaz fue señalado de un robo en el que no participó y que si bien  le incautaron un arma de fuego  creen que los oficiales se la sembraron.  

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!