Locales

39 personas que cumplieron cuarentena en un hotel fueron llevados a sus casas

Hoy trasladaron a 30 personas que estaban cumpliendo cuarentena en el hotel Maremare / Foto: Samir Aponte

Pasadas las 10:30 am de este domingo 26 de abril, 39 habitantes de Anzoátegui, que se encontraban cumpliendo cuarentena preventiva en el hotel Maremare de Lechería, fueron trasladados a sus casas.

El proceso se llevó a cabo respetando los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades.

De acuerdo con la información difundida por representantes del Órgano de Defensa Integral (ODDI) en Anzoátegui, 15 de los ciudadanos fueron distribuidos en los cuatro municipios de la zona norte.

A nueve los trasladaron a sectores del municipio Bolívar, mientras que a seis los llevaron a comunidades de Sotillo. Sólo una persona fue traslada al municipio Guanta, específicamente al sector El Chaparro.

Para la zona centro las autoridades llevaron a cinco personas (tres para Anaco, una a Freites y otra a Mac Gregor), mientras que para el sur del estado hicieron lo propio con 12, de las cuales ocho tiene su sitio de residencia en el municipio Simón Rodríguez.

Hacia la zona oeste de la entidad les facilitaron transporte a solamente seis personas (tres Píritu, dos Carvajal y uno a Peñalver).

Cabe recordar que estos 35 ciudadanos, antes de llegar a Anzoátegui, estuvieron en el estado Táchira.

En el hotel Maremare permanecen 30 personas, las cuales están cumpliendo cuarentena preventiva desde el pasado jueves 23 de abril.

Puerto La Cruz/ Jesús Bermúdez Pino

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!