Sucesos

GNB detuvo a una mujer por hurto de material aurífero

El Ministerio Público del estado Bolívar fue notificado del procedimiento / Foto: Archivo

Una trabajadora de la empresa estadal  Mibiturven, en el estado Bolívar, fue detenida por efectivos   de la Guardia Nacional Bolivariana cuando pretendía sustraer piezas de material aurífero de la compañía, ocultándolas en un guante de tela y una bolsa plástica.

El comandante de Zona N°62, general de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que el trabajo en conjunto entre militares del Destacamento N°624 y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Digcim)  permitió la captura de Yusneidy María Tellez, de 34 años, con el material aurífero con un peso aproximado de  403,30 gramos. Del procedimiento se le notificó a la Fiscalía Quinta de esa entidad.

Recuperan combustible

También efectivos  del Destacamento N°620 recuperaron mil 050 litros de combustible  en la población de la Paragua  que eran transportado en un Toyota Land Cruiser, color blanco, sin placas, en cinco tambores con una capacidad de 210 litros cada uno.

El combustible fue recuperado en una zona boscosa del sector Puerto Chimiro, donde al parecer comercializa el combustible de manera clandestina para la minería ilegal.

Leyenda: El Ministerio Público del estado Bolívar fue notificado del procedimiento (Foto: Archivo)

Barcelona / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!