Coronavirus

Maduro reportó dos nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Maduro dijo que contempla flexibilizar cuarentena para los niños y adolescentes, los días sábados y domingos / Foto: Cortesía

Este domingo, Nicolás Maduro informó que hay dos nuevos contagios de Covid-19 en el país, específicamente en los estados Aragua y Miranda, lo que eleva a 325 los casos confirmados.

“Uno de ellos es una mujer de 53 años de edad en Aragua, además de un hombre de 32 años en Miranda. Llegamos a un total de 325 casos”, dijo en una transmisión en vivo.

Maduro indicó que para continuar con el despitaje de la enfermedad, le solicitó al ministro de Salud, Carlos Alvarado, conseguir 10 millones de pruebas rápidas y moleculares.

Medida

En cuanto al primer día de flexibilización de la cuarentena, que otorgó a niños y adolescentes hasta los 14 años de edad este domingo, el dirigente oficialista dijo que contempla aplicar la medida para los sábados y domingos siguientes.

Asimismo, recordó que a partir de este lunes 27 de abril los adultos mayores podrán salir de sus hogares entre las 10:00 am y las 2:00 pm.

Cabe acotar que la vicepresidente Delcy Rodríguez señaló que tanto los adultos mayores como los niños y adolescentes sólo podrán estar a 1 km cerca de su residencia, También agregó que deben cumplir con las medidas sanitarias correspondientes.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!