Sucesos

Morgue forense ha recibido 36 cadáveres en lo que va de abril

Los cuerpos fueron ingresados en la medicatura forense de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Faltando sólo cuatro días para concluir el mes de abril de 2020,  los cuerpos de 36 personas que  murieron  de manera violenta han sido ingresados en la medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

La mayoría  fue por disparos, arma blanca, resistencia a la autoridad, tránsito y ahorcados, sólo en la zona norte del estado Anzoátegui.

Por heridas de arma de fuego perecieron 18 personas, a cuchilladas dos, por resistencia a la autoridad dos, quemados dos, ahorcados cinco y por tránsito terrestre siete.

Desde el  sábado 26 hasta este domingo en horas de la tarde, a la morgue del Senamecf no había  sido ingresado ningún fallecido. Los últimos   fueron Alejandro José Díaz Lara, de 19 años, quien murió la tarde de este viernes luego que presuntamente se midiera a tiros con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la pasarela de Boyacá II, en la Vía Alterna de Barcelona;  y    Antonio José Cansire Ceballos (22), quien falleció tras pasar 23 días luchando por sobrevivir luego que le explotara una lámpara casera que hacía y que le causó quemaduras en el rostro y parte del cuerpo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!