Sucesos

Polisotillo detuvo a cinco hombres por hurto

El detenido fue llevado al comando policial en la urbanización Chuparín / Foto: Archivo / Referencial

Cuando presuntamente cometían un hurto en una planta de tratamiento de aguas servidas ubicada en el sector Bello Monte de Puerto La Cruz, cinco hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo.

La captura de los individuos se llevó a cabo una vez que los oficiales recibieron un reporte del Ven 911, que advertía sobre las pretensiones de los individuos.

En la sede policial, éstos fueron identificados como Héctor Romero, de  51 años; Héctor Romero Aguilarte (31), Jesús Ramos González, Enoe Amundaray (56) y Ronald Aguilera (28), quienes quedaron recluidos en el Centro de Coordinación Policial Chuparín  a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

El director de Polisotillo, comisionado agregado José Bellorín, señaló que en otro procedimiento le pusieron “los ganchos” a Jesús Arturo Casanova  (35)  cuando golpeaba a una mujer en la plaza del sector Chuparín. 

En cuanto al cumplimiento de la cuarentena social, una comisión policial dijo que se hizo un despliegue en los sectores El Paraíso, Bello Monte, Aldea de Pescadores, Los Boqueticos, La Caraqueña y otras barriadas de la zona alta porteña, donde detuvieron  preventivamente a 80 ciudadanos por desacatar el Decreto Presidencial de estado de Alarma orientado a evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  polisotillo   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!