Sucesos

GNB detuvo a una mujer por viajar como polizonte

Oficiales de la GNB detuvieron a la dama por violar las normas de seguridad / Foto: El Nacional

Una mujer que viajó oculta en la cabina de una gandola, a bordo de una embarcación que cubrió la ruta estado Nueva Esparta-Puerto La Cruz, fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Destacamento 521 por violar el decreto presidencial de la cuarentena social para evitar la propagación del coronavirus.

Se trata de Rosanna del Carmen Vásquez, de 27 años, quien decidió trasladarse en un buque de una empresa marítima sin tener autorización para ello, contraviniendo de esta manera los controles de bioseguridad.

Plan

Los efectivos continuarán con la aplicación de la vigilancia y la realización de charlas sobre las consecuencias de contraer el coronavirus. Asimismo exigirán el cumplimiento de las medidas de prevención y desinfección una vez arribadas las naves a los terminales de ferrys de Guanta y Puerto La Cruz.

El general de brigada Víctor Catamo Lisboa, jefe del Comando de Zona 521, informó que una comisión integrada por 20 uniformados al mando del capitán Pausolino Sánchez Chacón, dicta las charlas en el elevado de la avenida Municipal de la ciudad porteña.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  captura   cuarentena   gnb   

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!