Tiempo Libre

Organización social ofrece asistencia psicológica gratuita durante la cuarentena

Venezolanos podrán contar con ayuda psicológica gratuita por iniciativa del CESAP / Foto: Referencial

El Grupo Social CESAP, que labora a nivel nacional, ha dispuesto un equipo de profesionales de la psicología para brindar apoyo a las personas durante el período de cuarentena.

A través de sus redes sociales, la organización que se dedica a la formación y educación en comunidades del país, informó sobre su alianza con “Psicólogos sin fronteras Venezuela”, para atender aquellos casos de quebrantamiento emocional.

Servicio de Asistencia Psicológica “Acompañando el dolor”, es el nombre de la causa que, de manera gratuita ofrece sus servicios para contribuir con la salud mental de los venezolanos mientras existe el aislamiento colectivo y social por el coronavirus.

En su cuenta de Instagram, el equipo de ayuda señaló: “En estos momentos de contingencia, si sientes angustia, miedo, rabia, te acompañamos a distancia en nuestro Servicio de Psicología: llámanos al 0424-2925604. Si prefieres, puedes escribirnos al correo atencionemergenciaspad@gmail.com”.

“Parte de los objetivos de nuestro programa @AcompDolor, es ofrecer conocimientos y herramientas para acompañar, saber qué decir y qué hacer ante situaciones de pérdida, dolor, duelo y sufrimiento”, escribió por su parte el CESAP, en su cuenta de Twitter.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!