Sucesos

Oficiales capturaron a un joven fugado del Cicpc

Cano Nieto dijo que el detenido fue puesto a la orden del Cicpc / Foto: Arturo Ramírez

Un joven, que se hallaba solicitado tras escapar de calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue recapturado por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) durante una serie de operativos efectuados en sectores de Barcelona para vigilar el cumplimiento de la cuarentena orientada a evitar la propagación y contagio del coronavirus.

El comisionado agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar, dijo que Aníbal Enrique Guerra, de 27 años, fue aprehendido en la urbanización Boyacá III, cuando transitaba sin las medidas sanitarias, por lo que fue llevado a la sede del organismo de seguridad a fin de impartirle una charla sobre las consecuencias de la Covid-19.

Revisión

Una vez allí, revisaron el sistema policial, el cual arrojó que Guerra estaba requerido, desde el 27 de noviembre de 2017, por el Cicpc de Barcelona por el delito de fuga de detenidos. De inmediato fue puesto a la orden de este órgano.

El director de Polibolívar añadió que los operativos se están intensificando en la jurisdicción para garantizar el resguardo de la ciudadanía ante la pandemia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   averiguaciones   polibolivar   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!