Venezuela

Cifra de contagios en Venezuela por coronavirus asciende a 331

Delcy Rodríguez reportó dos nuevos casos de coronavirus / foto: Internet

Este miércoles, la vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registraron dos nuevos contagios de coronavirus en el país, lo que eleva los casos positivos a 331.

Uno de los afectados es un colaborador de la misión médico cubana, de 54 años de edad. Según Rodríguez el hombre presentó fiebre, dolor de cabeza y tos y fue detectado en un hospital centinela. Aseguró que está internado en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) para recibir tratamiento.

El otro caso es un joven de 23 años de edad, del estado Cojedes. Su positivo fue detectado a través del puesto de atención integral en el estado Táchira, esto debido a que el hombre regresaba a Venezuela desde Colombia. “Se le hicieron las pruebas protocolares en el puesto de atención integral y hoy dieron positivas”. Señaló que se encuentra recluido en el CDI de Ureña.

Mencionó que hasta la fecha hay 142 personas recuperadas, lo que representa un 42,9%. Además dijo que hay 69 casos en hospitales centinelas, 66 en los CDI, 24 hospitalizados en clínicas privadas y 10 personas fallecidas.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!