Locales

Comunidades reportan fallas en servicio de agua

Vecinos manifestaron que el servicio se va por varios días, luego llega en horas nocturnas o de madrugada / Foto: Rafael Salazar

Vecinos de los sectores La Línea, Espejo 1, El Esfuerzo, Tronconal 3 y Barrio Colombia de Barcelona reportan fallas en el suministro de agua en medio de la cuarentena.

Florángel Prieto, habitante de La Línea, manifestó que el servicio llega dos días a la semana por un lapso de cinco horas.

Indicó que la intermitencia afecta a las familias con gran número de miembros, que carecen de tanques de agua y sólo cuentan con tambores y botellones.

Señaló que hoy llevan cuatro días sin recibir el líquido por las tuberías.

“En Tronconal Tercero  llega a altas horas de la noche y  en medio de la madrugada,  por lo que los vecinos tienen que desvelarse para poder almacenarla”,  manifestó KaterineVéliz.

“Prometieron que iban a garantizar todos los servicios a los anzoatiguenses, pero la verdad es que el agua viene tres días y se va cinco. Las veces que sale todo el día empezamos a llenar pipotes como locos porque sabemos que se irá por varios”, expresó Yoli Fajardo, vecina del sector El Espejo 1.

Los habitantes de las comunidades solicitaron la distribución normal del líquido potable para cumplir con las recomendaciones contra el Covid-19 y mantener limpios sus hogares. Sostuvieron que la recarga de un botellón de agua potable cuesta más de 50 mil bolívares.

Milena Pérez / Barcelona

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!